Pegas con Sentido: Talento Sostenible
Pegas Con Sentido
Consultores expertos en la gestión de profesionales de triple impacto.
  • Coordinador e-consulting/consultorías/Acción Emprendedora

    Acción Emprendedora es una ONG con 15 años de trayectoria y presencia en varias ciudades a lo largo de Chile, que busca contribuir con el desarrollo económico y la superación de la Pobreza, a través del apoyo y servicio a emprendedores carentes de oportunidades.




    Status:

    Recepción y revisión curricular [?]

    Estamos recibiendo y revisando los perfiles de los postulantes





    Región

    RM

    Profesiones

    'Ingeniero(a) Comercial'

    Jornada

    Full time

    Postulaciones

    29/1/2018-1/3/2018

  • Descripción del cargo

    En ONG Acción Emprendedora estamos buscando un responsable del servicio de consultorías presenciales, semipresenciales y en línea para emprendedores, velando por que éste cuente con una metodología atractiva y que genere un servicio que solucione las diferentes necesidades de los emprendedores del país. Encargado también del reclutamiento y acompañamiento de emprendedores con alto potencial de crecimiento.

  • Perfil

    Interés por lo social, la innovación e idealmente con experiencia como emprendedor.

  • Requisitos

    - Dos años de experiencia laboral, en proyectos sociales, consultorías/emprendimiento (excluyente). - Experiencia trabajando con plataformas online (deseable) - Conocimientos respecto a conceptos claves de administración, de Sistemas Computacionales e Internet (deseable) - Experiencia en manejo y coordinación de grupos, con buenas relaciones interpersonales. - Ingeniero Comercial o profesional afín.

  • Información Adicional

    Funciones: - Realizar consultorías de forma presencial y online. - Liderar y acompañar a voluntarios y practicantes que ejecutan consultorías y reclutan emprendedores. - Ejecutar y Monitorear el servicio de E-Consulting por medio de la Plataforma Comunidad AE. - Velar por los correctos contenidos para las distintas consultorías en línea, incorporando una metodología atractiva y que genere aprendizaje y/o resultados para el público objetivo. - Mantener actualizado el material en base a las necesidades de los emprendedores y consultores. - Generar un sistema de inducción para los consultores en línea o semipresenciales, material y actividades. - Diseñar un sistema de evaluación de resultados aplicable a la consultoría en línea. - Realizar seguimiento a las consultorías en ejecución y evaluar a los consultores. - Desarrollo de procedimientos consistentes para reclutar y referir a emprendedores jóvenes, así como también consultores voluntarios para la plataforma.

  • Ingresa para Postular