Pegas con Sentido: Talento Sostenible
Pegas Con Sentido
Consultores expertos en la gestión de profesionales de triple impacto.
  • Coordinador/a Ejecutivo/a (Reemplazo Pre y Post Natal)/Fundación Padre Hernán Alessandri


    La Fundación Educacional Padre Hernán Alessandri busca promover  una educación basada en lineamientos católicos y  orientados a la  excelencia académica.  Buscando una formación integral y el desarrollo orgánico de sus estudiantes, a la luz del modelo pedagógico del Padre José Kentenich, fundador del Movimiento de Shoenstatt, promoviendo la libertad y reconociendo la dignidad y originalidad de cada miembro de la comunidad escolar.




    Status:

    Recepción y revisión curricular [?]

    Estamos recibiendo y revisando los perfiles de los postulantes





    Región

    RM

    Profesiones

    'Ingeniero(a) Comercial'
    'Otro'

    Jornada

    Part time

    Tipo de Contrato

    Plazo fijo

    Postulaciones

    30/1/2018-25/2/2018

  • Descripción del cargo


    El cargo depende directamente del directorio de la Fundación y tiene como objetivo principal liderar la gestión, administración y financiamiento de la Fundación y de sus proyectos (Colegio y jardín infantil).   Las principales responsabilidades asociadas a este cargo son:  
    ·         Procurar la sustentabilidad económicas y normativas de los proyectos de la Fundación.
    ·         Supervisar al Coordinador de Proyecto en relación la gestión de PME y ley SEP.
    ·         Velar por rendiciones de subvención, manteniendo adecuadas y ejecutivas relaciones con las contrapartes.
    ·         Gestionar contrataciones, evaluaciones de nuevos funcionarios y velar por un correcto sistema de contratación acorde a la normativa laboral vigente (posee poder de firma)
    ·         Supervisar procesos de remuneraciones mensual.
    ·         Participación activa en negociación colectiva y en las relaciones laborales.
    ·         Mantener relación legal con abogados externos, asesorándose en forma oportuna ante eventuales conflictos o cambios en la legislación. ·         Presentación  de informe financiero mensual ante Directorio y  presupuesto anual.
    ·         Mantener control presupuestario al día, siendo un ente que regula y supervisa que las inversiones estén sustentadas en la planificación y orientadas a las mejoras académicas.
    ·         Revisar y dar VB de facturas, supervisando los  procesos de pago. ·         Gestionar y liderar campañas de financiamiento, especialmente del programa de Padrinos (se espera duplicar número de padrinos)
    ·         Proponer y activar nuevas formas de financiamiento generando alianzas y/o buscando donaciones.

  • Perfil


    ·         Buscamos personas con alta sensibilidad social, compromiso y genuina vocación de servicio.
    ·         Altas habilidades en relaciones interpersonales y comunicación Liderazgo.
    ·         Responsabilidad y capacidad para autogestionarse.
    ·         Organización y planificación.

  • Requisitos


    ·         Título de Ingeniería  Comercial o equivalente
    ·         4 años de experiencia laboral
    ·         Experiencia en finanzas y alto manejo de Excel
    ·         Marcado y comprobado compromiso social
    ·         Deseable experiencia en Educación

  • Información Adicional


    ·         Contrato por plazo fijo (reemplazo)
    ·         Jornada laboral de 30 horas con flexibilidad
    ·         Fundación ubicada en Puente Alto

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