Pegas con Sentido: Talento Sostenible
Pegas Con Sentido
Consultores expertos en la gestión de profesionales de triple impacto.
  • Coordinador de Administración y Finanzas/Fundación Ciudad Emergente

    Ciudad Emergente es un productor de innovación urbana que busca mejorar la calidad de vida en ciudades en desarrollo a través de la gestión de plataformas de información y proyectos participativos de alto impacto. Fundado en 2011 Ciudad Emergente busca ser el principal Centro Latinoamericano especializado en tácticas urbanas y aplicaciones web que permiten recolectar, difundir, socializar y coordinar información valiosa relativa a la calidad de vida en ciudades y barrios en desarrollo.

    Nuestra misión es combinar tácticas de activación ciudadana con herramientas de intercomunicación social 2.0 para identificar, construir, validar y mantener sets de indicadores relevantes y atingentes para toda ‘comunidad emergente’. Ciudad Emergente se dedica a desarrollar, adaptar e implementar instrumentos y servicios análogos y digitales de colaboración cívica que faciliten la comunicación efectiva entre tomadores de decisión y sociedad civil, articulando procesos locales de activismo ciudadano y fortaleciendo el capital social de las comunidades.




    Status:

    Recepción y revisión curricular [?]

    Estamos recibiendo y revisando los perfiles de los postulantes





    Región

    RM

    Profesiones

    'Contador(a)'
    'Ingeniero(a) Comercial'
    'Administrador de Empresas'

    Jornada

    Full time

    Postulaciones

    3/5/2018-25/5/2018

  • Descripción del cargo

    Las principales funciones del cargo son:

    • Administrar gastos de proyectos de forma ordenada, clara y precisa, gestionando y coordinando el pago a proveedores y equipos profesionales de forma oportuna, incluyendo administración de gastos de proyectos en monedas internacionales.
    • Apoyar en la administración de los recursos financieros y humanos de la Fundación teniendo claridad de los proyectos previamente desarrollados, en desarrollo y planificados, de manera de optimizar equipos y capacidades para la ejecución de proyectos de carácter nacional e internacional.
    • Realizar procesos de rendiciones financieras para proyectos tanto de financiamiento público como privado.
    • Gestionar pagos mensuales a equipos de trabajo, ordenar pagos por centros de costos y llevar un respaldo en bases de datos digitales y análogos usando plataforma Google Drive y archivadores físicos.
    • Generar presupuestos anuales y semestrales para proyectos en conjunto con Director Ejecutivo
    • Afinar modelos de negocios para nuevos productos e innovaciones realizadas al interior de la Fundación.
    • Apoyar al Director Ejecutivo en trámites y gestiones bancarias con poderes debidamente formulados para estas tareas.

  • Requisitos

    • Título o grado profesional en algunas de las siguientes disciplinas: Ingeniería Comercial, Ingeniería en Administración de Empresas, Contador Auditor u otras disciplinas afines.
    • Al menos 3 años de experiencia participando en tareas de administración de empresas, finanzas, contabilidad, u otras disciplinas afines.
    • Capacidad para administrar de forma ordenada, clara y precisa múltiples proyectos, tanto por fuentes de financiamiento públicos como privados.
    • Capacidad para trabajar en softwares de archivos compartidos (Google Drive), realización de presentaciones (PowerPoint, otros), administración de tareas (Trello, otros), junto con softwares de contabilidad.
    • Dominio fluido de inglés.

  • Información Adicional

    Contrato de 12 meses a partir del 1 de junio. Sujeto a 3 meses de prueba.

  • Ingresa para Postular