Pegas con Sentido: Talento Sostenible
Pegas Con Sentido
Consultores expertos en la gestión de profesionales de triple impacto.
  • Sub Gerente de Administración y Finanzas/LD Constructora

    Empresa B centrada en las personas: “Trabajamos con y para las personas”. Este es el lema que ha marcado la trayectoria de nuestra empresa desde sus inicios. En este sentido, buscamos ir siempre un paso adelante en nuestras prácticas que contribuyen a mejorar el desarrollo humano y profesional de las personas.  

    Somos una empresa constructora fundada hace 30 años. Nuestra experiencia se centra en la edificación, con especial relevancia en el rubro hospitalario donde hemos construido más de 270 mil m2, y en el rubro educacional con más de 180 mil m2 construidos. Nuestra trayectoria en el ámbito público y privado también nos ha permitido desarrollarnos en la construcción de viviendas, plantas industriales y obras civiles. Construimos en todo el país, contando con nuestra oficina principal en Santiago, y una segunda sucursal en Aisén donde hemos levantado cerca de 196 mil m2 de viviendas y diversos proyectos que han contribuido al desarrollo de la zona.




    Status:

    Recepción y revisión curricular [?]

    Estamos recibiendo y revisando los perfiles de los postulantes





    Región

    RM

    Profesiones

    'Ingeniero(a) Comercial'
    'Ingeniero Industrial'
    'Ingeniero(a) Civil '

    Jornada

    Full time

    Tipo de Contrato

    Indefinido

    Postulaciones

    13/6/2018-10/7/2018

  • Descripción del cargo

    El Sub Gerente de Administración y Finanzas tiene como objetivo principal, alinear la estrategia financiera con la estrategia del negocio, garantizando así la disponibilidad de recursos económicos de manera oportuna, para cumplir los objetivos de la empresa tanto en sus procesos principales como de soporte. Para ello, deberá considerar los procedimientos, políticas administrativas, contables y financieras de acuerdo a la normativa legal vigente.
    Las principales funciones asociadas al cargo son:

    • Apoyar y respaldar financieramente los proyectos en que la empresa participa, tanto en la etapa de estudio como en la de ejecución, presentado los proyectos a los distintos actores para obtener las líneas de crédito finalmente requeridas.
    • Tiene a su cargo las áreas de contabilidad y tesorería y debe colaborar con el Contador externo de la empresa. Debe evaluar periódicamente que se esté cumpliendo con la normativa contable.
    • Hacer seguimiento a los gastos y monitorear desviaciones del presupuesto de oficina central.
    • Administrar y gestionar el pago oportuno de proveedores y contratistas revisando y acordando sus condiciones y compromisos con los Administradores de Obra  (15 aprox) y Gerentes de Proyecto.
    • Planificar el flujo de caja semanal, gestionando las inversiones, rescates o usos de líneas de financiamiento, de manera de manejar la mínima caja posible.
    • Revisar las  conciliaciones bancarias, el control de facturas y otras tareas de rutina.
    • Mantener relación con entidades bancarias y con áreas financieras de empresas de Consorcios en los que la empresa participe.
    • Preparar balance trimestral de la empresa y de las empresas relacionadas (3).

  • Perfil

    Las principales competencias y características necesarias para el cargo son:

    • Integridad y confianza
    • Principios valóricos sólidos
    • Liderazgo
    • Excelentes relaciones interpersonales
    • Visión estratégica
    • Planificación

  • Requisitos

    • Ingeniero Comercial o Civil con experiencia laboral de al menos 6 años
    • Experiencia en rol de jefatura de al menos 1 año.
    • Conocimiento y experiencia en temas financieros, contables  y administrativos.
    • Deseable  experiencia  o conocimiento en el rubro de la construcción.
    • Conocimiento normas ISO 9001 y similares
    • Deseable conocimiento de Softland

  • Información Adicional

    La empresa está migrando la información a ERP Softland.

  • Ingresa para Postular