Pegas con Sentido: Talento Sostenible
Pegas Con Sentido
Consultores expertos en la gestión de profesionales de triple impacto.
  • Director/a Ejecutivo Sede Aysén/Fundación Hogar de Cristo

    Fundación de beneficencia de mayor cobertura y reconocida labor en reducir la exclusión social en Chile.  Su misión es acoger con amor y dignidad a los más pobres entre los pobres, para ampliar sus oportunidades a una vida mejor. Convocar con entusiasmo y vincular a la comunidad en su responsabilidad con los excluidos de la sociedad. Es una organización transparente, eficiente y eficaz, que animada por la espiritualidad de san Alberto Hurtado promueve una cultura de respeto, justicia y solidaridad.








    Región

    XI

    Profesiones

    'Psicólogo(a)'
    'Sociólogo(a)'
    'Trabajador(a) Social'

    Jornada

    Full time

    Postulaciones

    11/7/2018-11/8/2018

  • Descripción del cargo

    Hogar de Cristo necesita para liderar la sede de Aysén un Director Ejecutivo: Responsable de asegurar el cumplimiento de la Misión Hogar de Cristo en su territorio, a través de la gestión de los programas sociales de su sede, promover y gestionar la implementación de servicios para personas en situación de pobreza, promover la solidaridad, trabajar en red y representar al Hogar de Cristo en el territorio de la Sede.

    Dentro de sus principales funciones se encuentran:

    • Proponer una oferta programática que, dentro de los lineamientos estratégicos del Hogar de Cristo respondan a las necesidades específicas de su Sede, de acuerdo a las prioridades establecidas por la Dirección Ejecutiva Zonal.
    • Gestionar los programas sociales controlando el cumplimiento de los lineamientos, prioridades, estándares y protocolos fijados por la Dirección Social Nacional (Modelos Técnicos Sociales), la legislación y la normativa vigente, para el Territorio a su cargo.
    • Desarrollar la imagen institucional territorial, posicionando al Hogar de Cristo como referente en temas de pobreza y alternativa preferente para la expresión de solidaridad, de acuerdo a los lineamientos entregados por la Dirección Ejecutiva Zonal.
    • Asegurar las condiciones necesarias para que las personas encuentren en el Hogar de Cristo el lugar idóneo para expresar su solidaridad a través de acciones de voluntariado, de acuerdo a las políticas de la Dirección Social Nacional y a la espiritualidad del Padre Hurtado.
    • Gestionar adecuadamente las personas de su Provincia, velando por su desarrollo profesional, valórico y personal, a fin de lograr los objetivos fijados por la Institución, las políticas de Personas y la normativa laboral vigente. Será responsable de las relaciones laborales de la zona (sindicato).
    • Gestionar eficientemente los recursos materiales puestos a su disposición, a fin de lograr las metas establecidas por la Dirección Social Nacional y los planes estratégicos del Hogar de Cristo.

  • Perfil

    Buscamos personas con sensibilidad social, que muestre genuino interés en trabajar por los más pobres y excluidos de nuestro país, proactivo, con capacidad de planificación y organización, excelente relaciones interpersonales, perseverante y con una alta capacidad de trabajo bajo presión, alto grado de compromiso y vocación de servicio.

  • Requisitos

    • Título profesional universitario área de las Ciencias Sociales (Psicólogo, Asistente Social; Sociólogo).
    • Al menos 3 años de experiencia en cargos directivos, desarrollo de programas sociales, gestión de presupuesto y dirección de equipos.
    • Formación y experiencia en diseño, ejecución y evaluación de programas y proyectos sociales.

  • Información Adicional

    Debe contar con disponibilidad para viajar por la zona y a casa matriz en ocasiones.

  • Ingresa para Postular