Pegas con Sentido: Talento Sostenible
Pegas Con Sentido
Consultores expertos en la gestión de profesionales de triple impacto.
  • Jefe de Administración y Finanzas/Techo-Chile

    Diseñar y gestionar el desarrollo de proyectos inmobiliarios de vivienda social que den solución habitacional definitiva a familias de campamentos, desde su etapa inicial de terreno, hasta la entrega de las viviendas definitivas, con especial atención a la tramitación de permisos, la factibilidad técnica y económica de los proyectos, dando cumplimiento de los plazos y la eficiencia de los recursos asociados, junto con las normativas vigentes de urbanismo y construcciones.








    Región

    RM

    Profesiones

    'Ingeniero(a) Comercial'
    'Administrador de Empresas'

    Jornada

    Full time

    Postulaciones

    1/8/2018-1/9/2018

  • Descripción del cargo

    Contribuir con la misión de TECHO - Chile mediante la correcta administración de sus recursos.
    Cumpliendo siempre con los requisitos del Estado y Generando información pertinente, veraz y oportuna para la toma de decisiones que contribuya a la sustentabilidad en el largo plazo.
    Funciones:

    • Administrar el proceso de elaboración y administración de presupuestos anuales y por proyecto, aprobarlos y realizar seguimiento.
    • Administrar la recepción de Ingresos provenientes de todas las fuentes de financiamiento de la fundación.
    • Velar por la correcta administración de todos los egresos de la fundación, velando por el cumplimiento de compromisos en tiempo y forma.
    • Velar por la correcta administración y registro contable de todas las transacciones, activos y pasivos de la fundación.
    • Proporcionar información financiera en forma veraz y oportuna.
    • Liderar de manera eficaz las relaciones con entidades gubernamentales en aspectos administrativos - financieros.
    • Representar a TECHO-Chile en materia de negociación con los proveedores.
    • Gestionar eficientemente los recursos humanos puestos a su disposición, velando por su desarrollo profesional, valórico y personal, a fin de lograr los objetivos fijados.
    • Participar como apoyo de oficina, siendo parte del equipo de trabajo en alguna de las comunidades donde interviene TECHO-Chile.

  • Perfil

    Competencias esperadas para el cargo: 

    • Planificación y organización 
    • Iniciativa y proactividad 
    • Capacidad de trabajar bajo presión 
    • Tolerancia a la frustración 
    • Adaptación y flexibilidad ante los cambios 
    • Gestión orientada al impacto y resultados

  • Requisitos

    Requisitos esenciales:

    • 3 años de experiencia en cargos de administración y finanzas.
    • Conocimiento de herramientas contables y análisis financiero. 
    • Manejo de herramientas de control presupuestario y de gestión. 
    • Manejo intermedio de Microsoft Office (Word, Excel y Powerpoint). 
    • Interés y motivación por trabajar con familias en extrema pobreza. Deseables:
    • Manejo de ERP Financiero-Contable. 
    • Experiencia en otra ONG o voluntariado

  • Ingresa para Postular