Pegas con Sentido: Talento Sostenible
Pegas Con Sentido
Consultores expertos en la gestión de profesionales de triple impacto.
  • Ingeniero eléctrico para Proyecto de Electromovilidad/ENGIE Factory

    ENGIE Factory es la incubadora y aceleradora corporativa del Grupo ENGIE. Creamos y apoyamos startups vinculadas al mundo de la energía y la sustentabilidad. Buscamos ser una comunidad de emprendimiento con foco en la generación negocios tecnológicos que revolucionen y sorprendan al mercado sin hipotecar nuestro planeta. Hoy, con dos años de vida, contamos con un portafolio de más de 12 startups, además de nuestro portafolio de nuevos proyectos dirigido por nuestro equipo de incubación y desarrollo. Nuestro lema es "Nunca perdemos, ganamos o aprendemos". Somos fans del fallar rápido, fallar barato. Nuestro equipo está compuesto por personas ágiles, dinámicas, con un espíritu verde y emprendedor. Si te sientes identificado y te motiva lo que estamos haciendo, no dudes en contactarnos.








    Región

    RM

    Profesiones

    'Ingeniero(a) Civil '
    'Ingeniero Electrónico '
    'Ingeniero Eléctrico '

    Jornada

    Full time

    Postulaciones

    9/8/2018-9/9/2018

  • Descripción del cargo

    Buscamos ingeniero eléctrico para nuestra línea de negocios de cargadores. La persona que se incorpore al equipo será responsable de diseñar, dimensionar, planificar e implementar la instalación y habilitación de los nuevos puntos de carga eléctricos de la empresa. Para esto, tendrá que: hacer levantamientos, evaluar y contratar proveedores técnicos, ser contraparte y responsable por la correcta ejecución del proyecto, y velar por el óptimo funcionamiento del pool de cargadores instalados, siendo responsable por identificar y resolver posibles problemas técnicos posteriores a la instalación de los puntos de carga.

  • Perfil

    Buscamos a una persona con alto nivel técnico, orientado a la calidad, con capacidad de planificación, que trabaje bien bajo presión, tenga capacidad de coordinación y comunicación con distintos actores y haga que las cosas pasen en tiempo y forma.

  • Requisitos

    • Ingeniero eléctrico con al menos 6 años de experiencia en diseño e implementación de proyectos eléctricos.
    • Experiencia como contraparte técnica de proveedores de ingeniería.
    • Se valorará experiencia en cargadores eléctricos.

  • Ingresa para Postular