Pegas con Sentido: Talento Sostenible
Pegas Con Sentido
Consultores expertos en la gestión de profesionales de triple impacto.
  • Coordinador/a Técnico - Región de Atacama/Techo-Chile

    TECHO es una organización presente en Latinoamérica y El Caribe que busca superar la situación de pobreza que viven miles de personas en los asentamientos precarios, a través de la acción conjunta de sus pobladores y jóvenes voluntarios.

    MISIÓN Trabajar con determinación en los asentamientos informales para superar la pobreza a través de la formación y acción conjunta de sus pobladores y pobladoras, jóvenes voluntarios y voluntarias, y otros actores. 

    VISIÓN Una sociedad justa, igualitaria, integrada y sin pobreza en la que todas las personas puedan ejercer plenamente sus derechos y deberes, y tengan las oportunidades para desarrollar sus capacidades.








    Región

    III

    Profesiones

    'Constructor(a) Civil'
    'Ingeniero(a) Civil '

    Jornada

    Full time

    Postulaciones

    30/11/2018-30/12/2018

  • Descripción del cargo

    Gestionar el desarrollo de proyectos inmobiliarios de vivienda social que den solución habitacional definitiva a familias de campamentos, desde su etapa inicial de terreno, hasta la entrega de las viviendas definitivas, con especial atención a la factibilidad técnica y económica de los proyectos, dando cumplimiento de los plazos y la eficiencia de los recursos asociados.

  • Perfil

    Esenciales: Manejo básico de Microsoft Office (Word, Excel y Powerpoint). Manejo básico de AutoCAD. Conocimiento en procesos de presupuestación y contratación de obras. Nociones básicas de diseño de especialidades de ingeniería. Interés y motivación por trabajar con familias en extrema pobreza. Licencia de conducir. Deseables: MsProject. Conocimiento y experiencia en procesos de construcción y/o gestión de proyectos. Conocimiento de las temáticas de pobreza y desigualdad. Experiencia en otras ONG o voluntariado (En ideal TECHO). Política Habitacional. Habilidades: Comunicación efectiva. Alta capacidad de gestión. Capacidad negociadora. Planificación y organización. Iniciativa y proactividad. Capacidad de trabajar en equipo. Capacidad a trabajar bajo presión.

  • Requisitos

    • Nivel de estudios: Profesional titulado o en proceso de titulación.
    • Carrera: Ingeniería en Construcción, Construcción Civil o Ingeniería Civil.
    • Experiencia: No requiere experiencia.
    • Voluntariado: Deseable.

  • Ingresa para Postular