Pegas con Sentido: Talento Sostenible
Pegas Con Sentido
Consultores expertos en la gestión de profesionales de triple impacto.
  • Coordinador/a de Administración y Finanzas/Socialab

    Somos la red de solucionadores de problemas más grande del mundo. Ampliamos el impacto y la eficiencia de la estrategia de sostenibilidad, innovación y comunicaciones de las organizaciones públicas y privadas, identificando los problemas que más les preocupan, apoyando ideas de emprendimiento sostenibles y escalables que los resuelvan y posicionando estos procesos en la agenda pública.   Investigamos y visibilizamos problemáticas que afectan a una comunidad, a una región o al mundo, para luego, de la mano de las organizaciones, convertirlas en Desafíos; haciendo un llamado a las miles de mentes creativas, con talentos y conocimientos diversos, que hacen parte de nuestra plataforma global de innovación abierta, para que propongan ideas que podrían acabar o mitigar los efectos de dicha problemática, y que, además, tengan el potencial de convertirse en empresas, que generen a su vez nuevas oportunidades, tanto para el mundo, como para las mismas organizaciones que los apoyan.   Creemos en la Economía del Amor, por eso buscamos mejorar la calidad de vida de las personas, impulsando la creación de negocios sociales que se preocupan por construir un mundo en donde el entorno no limite a las personas y las oportunidades no sean un privilegio.








    Región

    RM

    Profesiones

    Postulaciones

    3/12/2018-17/12/2018

  • Descripción del cargo

    La persona que asuma el cargo tendrá los siguientes desafíos y responsabilidades:

    • Liderar la gestión de Administración y Finanzas, además de los aspectos legales relacionados (contratos, convenios, bases, entre otros) y tesorería.
    • Análisis y orden permanente del estado financiero de la organización.
    • Instauración, evaluación y ejecución de procedimientos administrativo-contables y legales para la eficiencia económica de la organización (cobranzas, contabilidad, rendiciones (Corfo), transferencia de pagos, contratos, convenios, conciliaciones bancarias, SII, control presupuestario y presupuesto de los proyectos, manejo de cuentas corrientes, relación con entidades bancarias, flujo de cajas, facturas, BH, OC, notas de crédito, relación con proveedores). 
    • Administración y gestión de personas de la organización (sueldos, vacaciones, beneficios).

  • Perfil

    • Capacidad de organización y autogestión de sus propios tiempos.
    • Proactivo y con buena disposición para asumir distintas tareas de tipo administrativo- contable.
    • Flexible, que logre insertarse con rapidez a la cultura y dinámicas de la empresa.
    • Con conocimientos y manejo de Excel, Google Drive, además de herramientas financieras y contables.
    • Habilidades interpersonales para relacionarse adecuadamente con proveedores y manejar simultáneamente esta labor, con funciones de contabilidad, recursos humanos y temas legales.

  • Requisitos

    • Buscamos profesional con al menos 2 años de experiencia idealmente en empresas o emprendimientos, en áreas administrativo- contables y gestión financiera y tributaria y conocimientos en legislación chilena.
    • Titulado de Administración de Empresas, Contabilidad, Administración de Empresas de Servicios o carrera similar.
    • Idealmente con conocimientos en algún software de gestión de proyectos.
    • Se requieren habilidades de análisis financiero y contable, además de la legislación chilena en términos de impuestos y contabilidad.
    • Se valora la capacidad de análisis estratégico, trabajo en ambientes de incertidumbre y rigurosidad en la ejecución, además de la capacidad de relacionarse adecuadamente con distintos actores.

  • Información Adicional

    • Jornada flexible, con foco en el cumplimiento de metas.
    • BH los primeros 3 meses, con posibilidades de pasar a contrato indefinido.
    • Evaluación de cargo cada 3 meses.

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