Pegas con Sentido: Talento Sostenible
Pegas Con Sentido
Consultores expertos en la gestión de profesionales de triple impacto.
  • Coordinador/a de Proyectos Residenciales/Fundación Coanil

    Fundación Coanil es una Organización Privada sin Fines de lucro, con más de 44 años de historia, que ofrece distintos servicios de apoyo a Personas en Situación de Discapacidad Intelectual. Por medio de la Protección, Educación y Capacitación se busca promover la inclusión social de estas Personas.








    Región

    RM

    Profesiones

    'Administrador(a) Público(a)'
    'Enfermero(a)'
    'Ingeniero(a) Comercial'
    'Médico'
    'Psicólogo(a)'
    'Terapeuta Ocupacional'
    'Trabajador(a) Social'
    'Ingeniero Industrial'
    'Ingeniero(a) Civil '

    Jornada

    Full time

    Postulaciones

    28/12/2018-28/1/2019

  • Descripción del cargo

    El cargo que se ofrece se enmarca en la línea residencial de la Fundación Coanil, donde viven Niños, Niñas, Adolescentes y Adultos en Situación de Discapacidad Intelectual. Las cuales buscan ofrecer mejoras en la calidad de vida de quienes residen en ellas. La persona que ocupe el cargo tendrá la responsabilidad de orientar el funcionamiento técnico y administativo de las distintas residencias que son parte de la Fundación. Generando lineamientos y colaborando con el equipo directivo, multidisciplinario, administrativo y de trato directo de cada Residencia. Buscando garantizar el cumplimiento de los estándares y normativa institucional; así como de aquellos organismos que supervisan y fiscalizan su funcionamiento (SENAME, SENADIS, Servicio de Salud).

  • Perfil

    Se buscan personas capaces de liderar equipos de trabajo multidisciplinarios y orientadas a la mejora contínua, que puedan generar procesos que apunten al bienestar de los/as usuarios/as de las residencias. A su vez, se requieren personas con alta vocación de servicio que tengan interés en establecer estándares de calidad de vida que favorezcan una adecuada permanencia en la residencia. Finalmente se buscan personas que quieran formar parte del desafío de aportar en la mejora de la atención residencial que se ofrece a las Personas en Situación de Discapacidad Intelectual.

  • Requisitos

    • Indispensable contar con al menos 05 años Administrando y/o Dirigiendo Programas Residenciales.
    • Excluyente 03 años liderando equipos de trabajo.
    • Se requiere de conocimiento en lineamientos SENAME.

  • Ingresa para Postular