Pegas con Sentido: Talento Sostenible
Pegas Con Sentido
Consultores expertos en la gestión de profesionales de triple impacto.
  • Jefe/a de Alianzas y Desarrollo de Fondos/Fundación ligada al Desarrollo científico




    Status:

    Entrevistas preliminares [?]

    Hicimos una primera selección y nos estamos comunicando con los postulantes que más se ajustan al perfil del cargo para entrevistarlos





    Región

    RM

    Profesiones

    Jornada

    Full time

    Tipo de Contrato

    Plazo fijo

    Postulaciones

    16/1/2019-28/3/2019

  • Descripción del cargo

    El Jefe/a de Alianzas y Desarrollo de Fondos deberá desarrollar la planificación estratégica para  consolidar el área de recaudación de fondos, vinculándose directamente con empresas u organizaciones, siguiendo los lineamientos institucionales y perspectiva de trabajo promocional que asume la Fundación para el logro de los objetivos para el año 2019. 

    Los principales objetivos del cargo son:

    • Implementar una estrategia creativa e innovadora  para levantar recursos diversificando las vías de financiamiento a lo largo de Chile. 
    • Proponer líneas de negocio que puedan aportar al levantamiento de recursos tales como servicios o nuevas áreas de gestión dentro del rubro de la Fundación. 
    • Buscar nuevos socios y generar sinergia para el logro de los proyectos, gestionando reuniones y visitas a empresas que apoyen los proyectos de la Fundación.
    • Estudiar e investigar el mercado de fondos concursables nacionales e internacionales y proponer vías de acción a corto, mediano y largo plazo.
    • Recaudar fondos a través del establecimiento de alianzas estratégicas a largo plazo con diversas empresas u organizaciones nacionales e internacionales.
    • Gestionar e implementar las acciones de retención y seguimiento de las alianzas establecidas.

  • Perfil

    • Integridad y Ética en su accionar.
    • Excelentes habilidades comunicacionales para llegar a distinto tipo de públicos.
    • Visión Estratégica.
    • Seguridad personal y persuasión.
    • Autonomía.

  • Requisitos

    • Título técnico o profesional sin preferencia en la formación.
    • Experiencia mínima de tres años o más en tareas afines a la recaudación de fondos y generación de alianzas corporativas en Fundaciones.
    • Nivel de inglés avanzado.
    • Motivación Social comprobada (participación en actividades sociales o comunitarias previas). 
    • Deseable: Tener experiencia en el uso de un CRM para la gestión de socios, como Sales Force u otro.

  • Información Adicional

    • Contrato plazo fijo por 3 meses renovable por un segundo período según desempeño.
    • Trabajo sujeto a contrato bajo articulo 22 (sin horario definido, en base a objetivos).
    • Lugar de trabajo: sector oriente de Santiago.
    • Beneficios: Seguro de Salud Complementario + convenio dental.

  • Ingresa para Postular