Pegas con Sentido: Talento Sostenible
Pegas Con Sentido
Consultores expertos en la gestión de profesionales de triple impacto.
  • Gestor Comercial de Alianzas para la Sustentabilidad /Fundación Villa Padre Hurtado

    Fundación Villa de Ancianos Padre Hurtado, es una institución sin fines de lucro que viene trabajando por los adultos mayores desde el año 1978. Posee un modelo único en nuestro país, emplazado en 12.000m2 y coexistiendo todas las etapas del envejecimiento de la persona mayor. Con experiencia de 25 años en el cuidado y devolviendo la dignidad a los más postergados y vulnerado de nuestra sociedad.




    Status:

    Recepción y revisión curricular [?]

    Estamos recibiendo y revisando los perfiles de los postulantes





    Región

    RM

    Profesiones

    Jornada

    Full time

    Postulaciones

    10/5/2019-10/6/2019

  • Descripción del cargo

    El objetivo del cargo es asegurar la sustentabilidad de la Fundación vinculándose directamente con empresas u organizaciones, siguiendo los lineamientos institucionales y perspectiva de trabajo promocional que asume la Fundación Villa Padre Hurtado.

    Por lo tanto, serán parte de sus responsabilidades las siguientes acciones:

    - Recaudar fondos a través del establecimiento de alianzas estratégicas y convenios a largo plazo con diversas empresas u organizaciones.
    - Gestionar e implementar las acciones de retención y seguimiento de las alianzas establecidas.
    - Participar en reuniones con las distintas áreas involucradas (Administración y Finanzas, Desarrollo de Proyectos, Comunicaciones y Operaciones) para interiorizarse de las diversas necesidades de financiamiento y acordar formas de trabajo colaborativo.
    - Generar acciones necesarias para complementar el financiamiento y asegurar la sustentabilidad en los recursos faltantes equivalente a un 30% , así mismo apoyar el desarrollo de actividades de recaudación de fondos (colectas, cenas, campañas específicas).
    - Elaborar estrategias comerciales y definir los indicadores claves de la gestión comercial, reportando a la Directora Ejecutiva y Directorio los avances mediante informes de gestión. 
    - Apoyar el establecimiento de estrategias de marketing para cumplimientos de objetivos.

  • Perfil

    Las principales competencias asociadas al cargo son:  

    - Autonomía y proactividad para la ejecución de su trabajo.
    - Alta disposición a trabajar en equipo y en terreno.
    - Buenas habilidades comunicacionales.
    - Orientación a resultados.
    - Visión estratégica.

  • Requisitos

    - Título técnico o profesional.
    - Experiencia de tres años o más en tareas afines a la recaudación de fondos y generación de alianzas corporativas.        
    - Deseable experiencia previa en generación de alianzas y voluntariados corporativos tanto en empresas como en fundaciones.
    - Conocimientos o interés en Adultos Mayores en situación de calle, abandono, pobreza y vulnerabilidad social.

  • Información Adicional

    Lugar de trabajo está ubicado en la comuna de Pedro Aguirre Cerda, pero gran parte de las actividades del cargo se desarrollan en terreno (reuniones y actividades de coordinación).
    Deseable contar con licencia de conducir.
    Se ofrece atractiva renta (fijo + variable por cumplimiento de objetivos)

  • Ingresa para Postular