Pegas con Sentido: Talento Sostenible
Pegas Con Sentido
Consultores expertos en la gestión de profesionales de triple impacto.
  • Coordinador/a de Ventas y Servicios/Fundación Sepec


    Fundación SEPEC (Fundación para el Servicio del Perfeccionamiento de la Educación Católica) es una organización sin fines de lucro creada en 1992 por la Vicaría para la Educación. Ofrece servicios de capacitación y asesoría en el ámbito educativo a directivos, docentes y asistentes de la educación. La fundación se encuentra en el registro de Asistencia Técnica Educativa (ATE) del MINEDUC y está acreditada como OTEC en el SENCE.








    Región

    RM

    Profesiones

    'Administrador(a) Público(a)'
    'Antropólogo'
    'Cientista Político'
    'Comunicador(a) Social'
    'Historiador(a)'
    'Ingeniero(a) Comercial'
    'Pedagogo(a)'
    'Periodista'
    'Psicólogo(a)'
    'Publicista'
    'Sociólogo(a)'
    'Trabajador(a) Social'
    'Administrador de Empresas'
    'Relacionador Público'
    'Politólogo'

    Intereses

    'RSE'
    'Sustentabilidad'
    'Trabajo comunitario'
    'Fundraising'
    'Consultorías'
    'Diseño de proyectos'
    'Educación'

    Jornada

    Full time

    Postulaciones

    13/5/2019-13/6/2019

  • Descripción del cargo


    Funciones: 

    • Asistir a la Fundación en plan comercial.
    • Mantener relación con clientes, personal y proveedores.
    • Diseñar oferta programática.
    • Supervisar el trabajo de los profesionales y de las ejecuciones adjudicadas.
    • Velar por el respeto de las normas Académicas y Administrativas de los procesos implementados.
    • Gestionar el diseño, preparación y ejecución de programas y proyectos adecuados a la misión de la institución y a las necesidades de los clientes. 
    • Deberá diseñar, implementar y evaluar directa y eficientemente procesos educativos, procurando reforzar las estrategias de intervención institucional.

  • Perfil


    Buscamos Profesional del área de Educación y/o Ciencias Sociales, con capacidad para escuchar activamente y de forma cordial, manteniendo relaciones empáticas, satisfaciendo aquellas demandas que correspondan a su ámbito de responsabilidad a cargo, y si no es así, realizando derivaciones efectivas.

    Conductas esperadas: Confidencialidad en el manejo de la información, relaciones interpersonales positivas, creatividad, proactividad, trabajo bajo presión, trabajo en equipo, responsabilidad y rigurosidad.

  • Requisitos


    • Mínimo 5 años de experiencia.
    • Experiencia en agenda educativa, coordinación de ventas y servicios.
    • Conocimiento de la visión y misión de la organización.
    • Conocimiento y manejo de Ley SEP y Franquicia Tributaria SENCE.
    • Manejo y uso de plataformas: SENCE, ATE, Chileproveedores, Mercado Público, entre otras.
    • Conocimiento y manejo en nivel intermedio de paquete Microsoft Word, Excel, Power Point, entre otros.

  • Ingresa para Postular