Pegas con Sentido: Talento Sostenible
Pegas Con Sentido
Consultores expertos en la gestión de profesionales de triple impacto.
  • Subgerente de Desarrollo de Fondos/Organización internacional sin fin de lucro dedicada al cuidado de niños, niñas, adolescentes y jóvenes.




    Status:

    Recepción y revisión curricular [?]

    Estamos recibiendo y revisando los perfiles de los postulantes





    Región

    RM

    Profesiones

    'Ingeniero(a) Comercial'
    'Administrador de Empresas'
    'Otro'

    Jornada

    Full time

    Postulaciones

    27/5/2019-27/6/2019

  • Descripción del cargo


    El cargo tiene como misión principal gestionar recursos económicos a través de tres grandes lineamientos: Corporativos, Socios individuales y Donaciones únicas. Para esto deberá liderar al equipo comercial y orientar sus gestiones en torno a los objetivos planteados, alineándolos en torno al mercado y exigencias de la Organizción y velando por el cumplimiento de las metas, políticas y normativas establecidas.

    Las principales funciones asociadas a su cargo son:


    • Liderar un equipo para lograr los objetivos de la Organización de transitar hacia la auto sustentabilidad por medio de diversas acciones orientadas a conseguir recursos para el funcionamiento de la Organización.
    • Generar estrategias de crecimiento en la recaudación, a través de alianzas corporativas y otras.
    • Potenciar y seguir desarrollando las donaciones, fortaleciendo la vinculación con los socios, fidelizándolos y agregando valor y mayor comunicación con éstos.
    • Establecer alianzas estratégicas con organismos ligados al desarrollo de Recaudación de Fondos con el fin de incrementar una cultura de Recaudación de Fondos en el mercado local.
    • Desarrollar la capacidad del equipo para dirigir y proyectar la recaudación de fondos a nivel nacional.  

  • Perfil


    Para desempeñase en forma adecuada en el cargo, serán importantes las siguientes competencias:  

    Liderazgo, persuasión y habilidades comerciales, excelente relacionamiento interpersonal, compromiso social, negociación, visión estratégica, gestión de equipo, capacidad de interlocución con distintos grupos de interés al interior de la Organización.

  • Requisitos


    • Titulo profesional en carreras afines a la función (marketing, administración de empresas, relaciones públicas, comunicación, entre otros).
    • 4 años de experiencia en cargos similares, preferentemente en dirección de equipos comerciales, y deseable experiencia en organizaciones no gubernamentales.
    • Dominio a Nivel Avanzado de herramientas de trabajo como MS Office y sistemas de Gestión de Bases de datos (CRM).
    • Dominio de inglés y español.
    • Disponibilidad para viajar dentro del país con frecuencia, e internacionalmente de forma esporádica.

  • Información Adicional


    Viajes dentro y fuera de Chile en forma esporádica. 

  • Ingresa para Postular