Pegas con Sentido: Talento Sostenible
Pegas Con Sentido
Consultores expertos en la gestión de profesionales de triple impacto.
  • Realizador y Community Manager/THE NEWFIELD NETWORK S.A.

    Somos una Escuela Internacional de Coaching Ontológico con casi tres décadas formando coaches en diversos países del mundo. Somos también una consultora internacional que desde el coaching aborda los diversos procesos transformacionales del campo organizacional. Nacimos como escuela en Estados Unidos (California) en 1990, ese año se graduó nuestra primera generación de estudiantes. En estos años hemos formado en los cinco continentes a más de 6.500 coaches. Lo que nos mueve como organización es acompañar al ser humano en sus procesos transformacionales, muchas veces desafiarlo, y a la vez, ofrecerle espacios para florecer con todas sus fuerzas. Validamos las búsquedas y amamos las preguntas, y desde ahí, nos conectamos con aprendizajes mayores.




    Status:

    Recepción y revisión curricular [?]

    Estamos recibiendo y revisando los perfiles de los postulantes





    Región

    RM

    Profesiones

    'Todas'

    Jornada

    Full time

    Postulaciones

    31/5/2019-28/6/2019

  • Descripción del cargo

    El objetivo del cargo es ser la persona responsable de la realización audiovisual y administración de las redes sociales en The Newfield Network, como canales relevantes de transmisión de contenidos y una fuente de retroalimentación para la organización, de acuerdo a las pautas y orientaciones comunicacionales de la organización.

    Entre las tareas asociadas al cargo se encuentran las siguientes:  

    • Generación y edición de contenido audiovisual, tales como, breves videos de eventos o actividades de la organización.
    • Gestión de RRSS (Facebook, WhatsApp e Instagram) para la promoción de contenidos relevantes, generando piezas gráficas y post de contenidos
    • Gestionar la comunicación, dando respuesta e interactuando con usuarios y seguidores de nuestras RRSS, de acuerdo a las pautas, orientaciones y manual de estilo de The Newfield Network
    • Relacionamiento y vinculación permanente con agencia de publicidad

  • Perfil


    Las competencias asociadas al cargo son:  

    • Habilidades comunicacionales: para expresar los contenidos e ideas de The Newfield Network a través de los diversos canales y vías de contacto de la entidad, como también, para resolver dudas y consultas de usuarios, de manera adecuada y asertiva.
      Ordenado/a y metódico/a: para llevar a cabo las distintas tareas asignadas, según la planificación anual de la organización. 
    • Colaboración y trabajo en equipo: para vincularse con el equipo interno, como también, para trabajar de manera colaborativa con entidades de vinculación frecuente (por ej.; agencia de publicidad)
    • Flexibilidad: para llevar a cabo sus tareas en función de las necesidades de la organización, con una actitud positiva, buena disposición al cambio y receptividad ante lineamientos entregados. 

  • Requisitos


    • Profesionales de cualquier ámbito de especialización, que cuenten con experiencia afín a las funciones del cargo
    • Conocimientos en software para la generación de piezas gráficas (por ej.,  Illustrator, InDesign, etc.) y edición de videos.
    • Contar con buena redacción, que resulte adecuada y acorde al estilo de The Newfield Network.
    • Analizar, monitorear y rastrear las redes sociales, con el objetivo de lograr identificar oportunidades y áreas de mejora.

  • Información Adicional


    • Trabajo de Jornada Completa
    • Contrato inicial a plazo fijo y, previa evaluación, indefinido
    • Seguro complementario de salud.

  • Ingresa para Postular