Pegas con Sentido: Talento Sostenible
Pegas Con Sentido
Consultores expertos en la gestión de profesionales de triple impacto.
  • Profesional de Administración, Finanzas y Recursos Humanos/Fundación Madre Josefa


    La Fundación Madre Josefa acoge, acompaña y empodera a las personas en situación de vulnerabilidad, especialmente migrantes, mujeres, niñas y niños en situación de pobreza, violencia de género y trata de personas, para su integración plena en el país, con un compromiso en la defensa de los derechos humanos y de la dignidad de la persona (Fundación sin fines de lucro).








    Región

    RM

    Profesiones

    'Administrador(a) Público(a)'
    'Ingeniero(a) Comercial'
    'Economista'
    'Administrador de Empresas'
    'Otro'
    'Socioeconomista'

    Jornada

    Full time

    Postulaciones

    4/6/2019-4/7/2019

  • Descripción del cargo


    • Aportar a la gestión administrativa referente a las finanzas y personal de la Fundación.
    • Asesorar en el cumplimiento de las políticas y procedimientos institucionales en materia financiera a nivel de administración central.
    • Atender requerimientos y necesidades de los proyectos a nivel nacional, entregando asistencia y seguimiento técnico oportuno. 
    • Velar por la optimización de los recursos en un marco de probidad y transparencia.
    • Realizar seguimiento de la correcta confección y contabilización de los comprobantes contables de ingreso, traspasos y egresos, en conformidad al plan de cuentas institucional.
    • Asesorar a la administración central de la Fundación en la obtención de recursos provenientes de terceros.
    • Orientar la elaboración de presupuesto de los proyectos a nivel nacional y por proyecto.

  • Perfil


    Buscamos profesional con orientación y actitud de servicio, compromiso con el cumplimiento de los proyectos de la Fundación, con capacidad de trabajo en equipo y habilidades comunicacionales.

  • Requisitos


    • Profesional del área contable, auditoria, administración y finanzas.
    • Experiencia laboral deseable 3 años a lo menos en cargo similares y/o proyectos sociales.
    • Experiencia en procesos operativos de manejo de personal, pago de remuneraciones, imposiciones, balances, gestión vinculada al área.
    • Conocimientos de formulación y ejecución de proyectos sociales.

  • Ingresa para Postular