Pegas con Sentido: Talento Sostenible
Pegas Con Sentido
Consultores expertos en la gestión de profesionales de triple impacto.
  • Analista de Proyectos de Impacto Social/Fundación San Carlos de Maipo

    Fundación San Carlos de Maipo se caracteriza por el desarrollo de programas que buscan levantar evidencia de su funcionamiento, realizando investigación, pilotaje, adaptación de modelos, generación de evidencia y desarrollo de incidencia. Su visión es influir en el desarrollo de igualdad de oportunidades y derechos de personas en situación de vulnerabilidad, en un entorno social y ambiental integrador, impulsando la generación de políticas responsables, siendo un referente positivo para otras organizaciones. Busca generar cambios en la situación de personas que viven en vulnerabilidad para mejorar su calidad de vida de manera sostenible, mediante la implementación de programas eficaces, innovadores y eficientes, preferentemente en la zona de influencia de la red de canales de la Sociedad del Canal de Maipo.








    Región

    RM

    Profesiones

    'Ingeniero(a) Comercial'
    'Sociólogo(a)'

    Jornada

    Full time

    Tipo de Contrato

    Indefinido

    Postulaciones

    5/6/2019-5/7/2019

  • Descripción del cargo

    El cargo tiene como objetivo formar parte de un equipo multidisciplinario orientado a  fomentar la correcta implementación de “Contratos de Impacto social”, potenciando la participación de distintos actores (gobierno, sociedad civil, privados) en la ejecución de proyectos con impacto y retorno, tanto social como económico.  
    De acuerdo a lo anterior, las principales funciones para desenvolverse correctamente en el cargo son:
    - Apoyar en la revisión del diseño de modelos de operación y evaluación de Contratos de Impacto Social, y en la ejecución del posterior monitoreo y evaluación de los mismos.
    - Elaborar bases y dar seguimiento a las licitaciones.
    - Gestionar procesos de consulta a miembros de organizaciones sociales e inversionistas.
    - Generar alianzas, estableciendo relaciones con Gobierno, Sociedad Civil e  Inversionistas.
    - Investigar sobre la temática, realizando una constante revisión de la literatura actual y de la evidencia al respecto, así como en otras problemáticas sociales relacionadas.
    - Análisis de costos y beneficios de proyectos.  
    - Presentación de los proyectos ante distintas audiencias y contrapartes.

  • Perfil

    Las principales competencias asociadas a la gestión del cargo son:  
    - Proactividad
    - Responsabilidad
    - Habilidades sociales y de comunicación
    - Capacidad Analítica
    - Orientación al aprendizaje

  • Requisitos

    - Ingeniero Comercial, sociólogo, o afín.
    - Mínimo 2 a 3 años de experiencia laboral, deseable en participación de proyectos y experiencia en gestión.
    - Conocimiento en evaluación de proyectos
    - Compromiso social, interés en temas sociales
    - Interés  en incidencia en Políticas Publicas
    - Manejo de office  avanzado
    - Deseable inglés
    - Deseable Magister en Políticas Públicas o de evaluación de proyectos.

  • Información Adicional

    -  Contrato 3 meses, luego otro contrato por 3 meses, después pasa a indefinido
    - Cheque restaurante
    - Después de 1 año, seguro complementario de salud

  • Ingresa para Postular