Pegas con Sentido: Talento Sostenible
Pegas Con Sentido
Consultores expertos en la gestión de profesionales de triple impacto.
  • Gerente(a) de Operaciones/Triple P Latam


    Triple P Latam (TPLA) es la oficina responsable de la difusión de Triple P- Programa de Parentalidad Positiva® (Triple P) en América Latina. Trabajamos principalmente con gobiernos nacionales, regionales y locales, además de ONGs, desarrollando planes locales de apoyo a la crianza, certificando a sus profesionales (de distintos servicios) en las metodologías Triple P para apoyar a padres, madres y cuidadores, entregándoles los materiales que necesitan para trabajar con las familias y apoyando técnicamente a estos equipos. Estamos en proceso de expansión en América Latina, por lo que requerimos aumentar nuestras capacidades de gestión.








    Región

    RM

    Profesiones

    'Administrador(a) Público(a)'
    'Ingeniero(a) Comercial'
    'Administrador de Empresas'
    'Ingeniero Industrial'
    'Ingeniero(a) Civil '

    Jornada

    Part time

    Postulaciones

    22/7/2019-16/8/2019

  • Descripción del cargo


    Buscamos a un Gerente(a) de Operaciones que apoye la gestión de la Dirección Ejecutiva y sea responsable de asegurar que la oficina de Triple P para América Latina (ubicada en Santiago de Chile) opere de manera eficiente. Esto incluye tanto el diseño y control de gestión de políticas, prácticas y procesos internos, como la gestión estratégica de las operaciones relacionadas con los proyectos que lleva a cabo la organización. Participará en el desarrollo del modelo de negocios de Triple P para América Latina y en los análisis financieros que sirvan como insumo. Se relacionará con algunos de los clientes y tendrá a su cargo a los Jefes de Proyecto y a los asistentes de operaciones. Part-time o Full-time dependiendo de la disponibilidad y las competencias.

  • Perfil


    Buscamos a una persona con ganas de aportar en construir capacidades para apoyar la crianza positiva y que tenga las siguientes habilidades:

    Proactividad, empatía, trabajo en equipo, análisis y resolución de problemas complejos, toma de decisiones, atención al detalle, Comunicación asertiva (verbal y escrita), liderazgo de equipos, trabajo independiente y ajustarse a procesos y protocolos requeridos.  

  • Requisitos


    • Formación en finanzas y negocios.
    • Estudios de postgrado.
    • 3 años de experiencia en cargo relevante.
    • Experiencia de trabajo en o con sector público.
    • Inglés nivel avanzado (escrito y hablado).

  • Información Adicional


    Triple P es un sistema de metodologías basadas en evidencia, de variado nivel de intensidad, para prevenir y tratar problemas sociales, emocionales y de conducta de niños, niñas y adolescentes desarrolladas en la Universidad de Queensland, Australia. Nuestra oficina se dedica a instalar capacidades en organizaciones (principalmente municipios y ONGs) Latinoamericanas para ofrecer apoyo en temas de crianza, certificando a sus equipos en las metodologías Triple P y acompañándolos en el diseño y ejecución de Planes locales de implementación.

    Si te interesa conocer más, te invitamos a revisar www.triplep.net/glo-es

  • Ingresa para Postular