Pegas con Sentido: Talento Sostenible
Pegas Con Sentido
Consultores expertos en la gestión de profesionales de triple impacto.
  • Asistente Gestión Social/Fundación Impulso Inicial

    En Impulso Inicial intentamos dar un apoyo a aquellas personas que, por diversos motivos, se encuentran atravesando momentos difíciles que les impiden seguir adelante con sus proyectos y sueños. Ponemos nuestro foco en aquellos que no han tenido acceso a otras fuentes de ayuda, y que no cuentan con las redes de contacto ni recursos para dar solución a sus problemáticas puntuales. Leemos, analizamos y gestionamos el apoyo a causas que llegan a través de las redes sociales, dirigidas a Andrónico Luksic, fundador de esta Fundación. Nuestros focos de ayuda son principalmente las áreas de deporte, emprendimiento, educación y salud. Nuestros aportes se entregan siempre de forma concreta y directa al proveedor de los bienes o servicios que se aportan.




    Status:

    Recepción y revisión curricular [?]

    Estamos recibiendo y revisando los perfiles de los postulantes





    Región

    RM

    Profesiones

    'Psicólogo(a)'
    'Trabajador(a) Social'
    'Relacionador Público'

    Jornada

    Full time

    Tipo de Contrato

    Indefinido

    Postulaciones

    31/7/2019-21/8/2019

  • Descripción del cargo

    Fundación Impulso Inicial centra su labor en la gestión social generada por las redes sociales de su Fundador, Andrónico Luksic. Los/as ejecutivos/as de gestión Social tienen las siguientes funciones:

    - Contactar telefónicamente a las personas que solicitaron ayuda y escuchar los requerimientos para luego, registrarlos y analizarlos junto al equipo.

    - Mantener una actitud de escucha y empatía frente a las solicitudes.

    - Generar respuestas adecuadas dependiendo los casos a los que se enfrente.

    - Dar respuesta oportuna a personas que presenten alguna urgencia.

    - Asegurar una atención de calidad para cada usuario contactado.

    - Cumplir compromisos, plazos y acuerdos establecidos.

    - Hacer seguimiento a los casos que se apoyan.

    - Realizar informes de Gestión.

    - Entregar información oportuna a su jefatura si considera que algún caso pudiera ser crítico o generar alguna incidencia negativa en la reputación de la Fundación.


  • Perfil

    Las principales competencias del cargo son:

    - Paciencia
    - Trabajo bajo presión
    - Resiliencia
    - Actitud de cooperación
    - Criterio y actitud de servicio
    - Lealtad con la Fundación.

  • Requisitos

    • Trabajador/a social o formación similar.
    • Experiencia laboral de 2 años en trabajo comunitario potenciando redes de apoyo.
    • Conocimiento del sistema público, los beneficios vigentes y sus mecanismos de postulación.
    • Capacidad de auto gestión y  potenciales soluciones proactivas.
    • Alto conocimiento de la vulnerabilidad y realidad país.
    • Capacidad de cumplimiento de objetivos y alto estándar de exigencia.
    • Capacidad de transmitir mensajes claros ajustándose al lenguaje del interlocutor.

  • Información Adicional

    El lugar de trabajo es en la comuna de las Condes

  • Ingresa para Postular